Sitios originales para hacer un Picnic con niños

Ya que estamos en pleno verano, os proponemos hacer un picnic en la playa con niños. Una forma divertida para comer, merendar o cenar en la arena con una banda sonora muy especial, la de las olas del mar… y sino las tienes cerca, recréalas, ¡la imaginación al poder!


Buen tiempo, y muchos días por delante para hacer planes y estar con los tuyos,  hacer un picnic es una gran idea para solucionar una comida y tarde de la mejora manera, te mostramos algunas fotos con ideas para tener un picnic inolvidable con tu pareja solos o con niños,  empezamos con la playa no deberás olvidar ni el mantel ni el bañador bajo ningún concepto, y seguimos con ideas alternativas por si la playa o el campo no nos pillan muy cerca, hay para todos los gustos.
trucos para hacer un inolvidable picnic en la playaformas originales de hacer un picnic con niños en la playa

Otras opciones más campestres, como las que nos proponen universo para niños incluso mostrándonos como montar un picnic para niños, la casa de la encimera nos propone también como hacer un mega picnic en el parque, Cantabria de Moda nos propone un mega picnic de navidades con algo más de elaboración y construcción, eso si, vuestras fotos de Instagram quedarán fantásticas y tendrán muchos corazoncitos.

 

como preparar un picnic para niños 2

picnic con niños TkothPicnic Tkoth con niños

Sabemos que todos estos paraisos son idílicos y maravillosos para hacer un picnic, ¿has pensando en hacerlo en tu salón o jardín de casa? puede ser una super idea, tus niños pueden colaborar en montar todo el picnic y se lo van a pasar pipa, unos ejemplos como el de milowcostblog que lo enfocan en San Valentín pero es un super ejemplo para cualquier familia o evento, más abajo una foto sacada de la escuela de decoracion que nos enseña mobiliario infantil con nuestra super idea de un picnic en el salón de casa, a tus kings les va a encantar.

Picnic en el salón de casa TKOTH

Picnic en el salón de casa niños tkoth

y por último te mostramos lo mejor de Pinterest que hemos encontrado, en el que nos dan muchas ideas, aquí un resumen de lo mejor:

Picnic niños, children TkothPicnic niños, children TkothPicnic niños, children TkothPicnic niños, children TkothPicnic niños, children Tkoth

 

Así que si quieres disfrutar de un Picnic completo, no te olvides de los calcetines para bebés, niños y niñas más divertidos para hacer picnic, puedes conseguirlos en este Link al mejor precio.
calcetines infantiles divertidos rojos y verdes muy originales que animan a hacer un picnic

Esperamos que después de haber visto tantas opciones y posibilidades, empieces a buscar un mantel adecuado para tu picnic playero, montaña, jardín de casa, parque de tu barrio, comedor o salón de casa. Cualquier sitio es bueno para evadirse de la ciudad e imaginar estar en otro lugar con nuestros niños/kings.

Créditos
En el Reino nos gusta ser muy concienzudos con la atribución de derechos de universo para niños la casa de la encimera Cantabria de Moda milowcostblog la escuela de decoracion ©, pero en este artículo en algunos casos nos ha sido imposible. Así que si eres el dueño del © de alguna imagen no te olvides de decírnoslo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *