Recetas divertidas para hacer con niños: Salchichas

La gastronomía y el placer de comer hay que cultivarlo en los niños desde que son pequeños, y nunca olvidarse de una forma divertida. Por eso hoy te proponemos un montón de originales ideas hechas con salchichas que no sólo te van a hacer la boca agua, sino además te harán sonreír.

Todas las ideas que te proponemos hoy para hacer con niños tienen el mismo ingrediente: Salchichas, pero el factor imaginación hace que a la hora de comérselas los peques vivan aventuras muy distintas.

Por eso te vamos a enseñar muchas ideas que te inspirarán a la hora de hacer las comidas, meriendas o cenas de tus kings mucho más divertidas y apetecibles, porque la imaginación y la creatividad no son sólo para nuestra ropa de The kings of the house.

Te puede parecer trivial, pero cualquier pequeño gesto que despierte y estimule su creatividad (como hacerles la cena divertida) es importantísimo a tempranas edades para su crecimiento intelectual y creativo.

Después de la supes fotos de inspiación te dejamos unos videos con algunas divertidas super divertidas de nuestro Canal de youtube, esperemos os gusten y inspiren:

divertidas y originales recetas para niños hechas con salchichas

Recetas-divertidas-con-salchichas-the-kings-of-the-house

¡Anímate! Mete a los reyes de la casa en la cocina. Saca las salchichas de la nevera y haz alguna de estas originales recetas o si prefieres improvisa alguna nueva con tus niños. Vas a ver como preparar la comida se va a convertir en una tarea divertida; y no te olvides de enviarnos tus fotos, estaremos encantados de publicarlas.

¡No olvides decirnos como te ha ido con tus recetas o inspiraciones! mándanos tus fotos, comentarios, inspiraciones, frases o reacciones de tus kings.

Más inspiración en los artículos de abajo 😀

Gracias!

Créditos:

© Chefmom.sheknows.com – © Shine.yahoo.com
© Foodfamilyfindinds.com – © Izismile.com
© ideas-to-use-inspire-create.blogspot.com
© Apumpkinandaprincess.com – © Jeannebenedict.com
© followpics.com – © Waltzingm.com
© Funnyfoodsrecipes.com 1 & 2
© Brockdavis.tumblr.com – © gwaltneyfoods.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *