Luces, cámara y acción: Padres rodando 7

Sabemos que ya echabas de menos las fotografías más originales de bebés, hechas por sus padres. Por eso, volvemos a la carga con los padres fotógrafos más creativos de internet, que siempre nos sorprenden con fotografías de niños increíbles y llenas de humor. Prepárate para conseguir la inspiración a la hora de hacer una fotografía a un recién nacido o a una madre embarazada.

Y es que los padres suelen sacar lo mejor de sí mismos cuando se trata de retratar a sus hijos. Por eso, para ser originales, las fotografías de bebés primero tienen que ser divertidas. Divertidas de preparar, de hacer y de enseñar. Así que saca la cámara y manos a la obra. Hoy vamos a empezar por esta original serie de fotografías de embarazo:

un serie de fotografías divertidas y originales sobre la evolución del embarazo en pareja Sacadas del Blog de un papá que cuenta breves historias, y nos ha fascinado especialmente su mágica serie de fotografías originales de su mujer embarazada. Para esta original serie, (al igual que la del embarazo en la gasolinera)  hay que tener un poco de paciencia para esperar entre fotografía y fotografía. Lo importante es la idea que quieras transmitir, una vez que la tengas, seguro que la serie de fotografías de la evolución de tu embarazo, es todo un éxito.
fotos originales bebés duermen en el suelo hechas por sus madres Nuestra segunda madre, es Queenie Liao, una artista que vive en California y que ha publicado un libro con más de 100 fotografías de su hijo soñando aventuras increíbles llamado Wengenn en Wonderland.

Inspirada por Anne Geddes y Adele Enersen, esta fotógrafa, explora los viajes de cuentos de su hijo con materiales comunes en cualquier casa; telas y peluches…
Como su obra es extensa, prepárate para disfrutar de muchísimas fotografías de bebés originales e inspiradoras.
bonitas y preciosas fotografías de bebés durmiendo

No podemos dejar atrás el mundo de los super heroes, llega el momento de todos esos padres con una gran pasión por todo tipo de comics y super heroes o villanos, un gran mundo con el que jugar, disfrutar y lo mejor de todo es que a tus hijos les fascinará disfrazarse de cualquiera de tus ídolos, recrear mil aventuras en Gotham City, Metropolis o la antártida.

tumblr_nxik1cHU091skiqoqo4_400tumblr_nxik1cHU091skiqoqo2_400tumblr_nxik1cHU091skiqoqo1_400tumblr_nxik1cHU091skiqoqo3_400

Fotos increíbles de bebesFotos increíbles de bebesFotos increíbles de bebesFotos increíbles de bebes

Esperamos que las fotos hayan despertado tu lado más creativo. No te olvides de apuntar las ideas que te hayan surgido en un cuaderno. Y si todavía quieres más, repasa nuestros anteriores capítulos de Padres rodando debajo de los créditos.

Créditos: © Queenie Liao © daddyslittleprop.tumblr.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *