101 actividades para hacer con tu hijo

En The Kings of the House estamos muy contentos de poder presentar  101 Actividades para hacer con tu hijo.

Un compendio de ideas sencillísimas en PDF para inspirar a todos los padres a hacer diferentes actividades con los reyes de la casa. Hay para todos los gustos, colores y edades pero todas tienen algo en común: Potenciar la creatividad de los más pequeños mientras disfrutamos del maravilloso vínculo padres-hijos.

Este documento tiene mucha dedicación, mimo y horas de trabajo que queremos regalar al mundo gratis, bajo una única premisa: para descargarlo, tendrás que compartirlo en alguna de tus redes sociales (no te llevará nada de tiempo y ganarás horas y horas de diversión con las 101 actividades que te proponemos).

Te avisamos que si te lo descargas, se convertirá en un libro imprescindible que no podrás dejar de consultar para planificar divertidas actividades con los reyes de la casa.

 

Para descargarte GRATIS el PDF tienes que suscribirte a nuestra Newsletter, es muy sencillo ¡Anímate a conocer los secretos del Reino!.

Cuando te des de alta (en la parte derecha de este blog encontrarás el formulario), te llegará un mail a tu correo con el enlace del PDF para que te lo descargues cuando y donde quieras y un cupón del 5% de DESCUENTO válido en la tienda The Kings of the House.

¡Como ves, todo son ventajas!

  101 actividades para hacer con tu hijo. Ideas originales para disfrutar al máximo del tiempo

Subscríbete a nuestra lista de correos para recibir un mail con el enlace para descargar el documento

* Campo requerido


32 replies on “101 actividades para hacer con tu hijo

    • Sophie

       Hola María, a mí me pasó lo mismo al principio.
      Tienes que pinchar en cualquiera de las redes sociales que aparecen dentro “Del recuadro amarillo”, no los iconos de facebook del final ni nada.
      Un saludo enorme

      Reply
  • Olivia

    Me lo he descargado y ya tengo planeadas 3 actividades…me ha parecido genial INSPIRING como dicen los americanos… Muchas gracias

    Reply
  • Olimunoz82

    Uyyy qué nervios!!!! no sé cuál hacer primero ¿¿¿@6881e56a1078f90ddfb6053e00273aab:disqus  me puedes dar alguna pista de las tuyas???

    Reply
  • Jotaypunto

    Está genial!!! yo lo que son niños… no tengo, pero tengo unos cuantos amigos que son unos rancios y siempre me están diciendo que no saben que hacer con los enanos, así que se lo voy a chutar ya!! Graaaaaaaacias

    Reply
    • thekingsofthehouse

      Hola Carol te acabamos de enviar un email explicándotelo todo. Cualquier cosa no dudes en decírnoslo. Un abrazo ENORME y gracias por leer The Kings of the Blog

      Reply
    • thekingsofthehouse

      Hola Joy te acabamos de enviar un email explicándote los pasos, si tienes cualquier pregunta, no dudes en decírnosla.
      Un saludo ENORME desde The Kings of the Blog

      Reply
  • Valeria Serna Flórez

    Buenas noches, estoy interesada en descargar el Ebook pero no me aparece ningún formulario.

    Agradezco me ayuden.

    Reply
    • Admintkoth

      Claro Valeria! te incluimos ahora mismo en la lista de Newsletter y te mandamos el PDF de 101 actividades que hacer con tu hijo. Gracias por seguirnos!!! ya lo tienes que tener en tu buzón de correo.

      Reply
  • CARLOS DELGADO

    ME GUSTARÍA TENER EL MANUAL DE 101 ACTIVIDADES, NO SOLO CON MIS HIJOS SINO TAMBIÉN CON MIS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE REQUIEREN DE TRATO DE PADRES Y DESARROLLAR HABILIDADES QUE EQUILIBREN SUS PENSAMIENTOS Y CRITERIOS Y CREZCAN CON MAS CRITERIOS MADUROS Y OPTIMISTAS. Y QUE LA GENTE NO ES MALA, SINO QUE HAY QUE SABER QUE LAS PERSONAS SE HACEN MALAS SI NOSOTROS SE LOS PERMITIMOS POR NO SABER NUESTROS DERECHOS Y POR NO SABER RECLAMAR. SER ASERTIVOS.

    Reply
    • Admintkoth

      Buenos días Luis, acabamos de resolver la incidencia que no mostraba el formulario, gracias por el comentario!! espero que os guste! apúntate un poco más arriba y te llegará un mail con el link de descarga! un fuerte abrazo desde Reino The Kings of the House.

      Reply
    • Admintkoth

      Buenos días Anahi Martinez, acabamos de resolver la incidencia que no mostraba el formulario, gracias por el comentario!! espero que os guste! apúntate un poco más arriba y te llegará un mail con el link de descarga! un fuerte abrazo desde Reino The Kings of the House.

      Reply
    • Admintkoth

      Buenos días Gemma, acabamos de resolver la incidencia que no mostraba el formulario, gracias por el comentario!! espero que os guste! apúntate un poco más arriba y te llegará un mail con el link de descarga! un fuerte abrazo desde Reino The Kings of the House.

      Reply
  • itamari

    Buenos días me encantaría poder dedicarme el libro 101/actividades pero no encuentro el formulario. Me gustaría que me ayudarais. Muchas gracias

    Reply
    • Admintkoth

      Buenos días Itamari, acabamos de resolver la incidencia que no mostraba el formulario, gracias por el comentario!! espero que os guste! apúntate un poco más arriba y te llegará un mail con el link de descarga! un fuerte abrazo desde Reino The Kings of the House.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *