Ideas de disfraces en Familia para halloween

Queda prácticamente 1 mes para Halloween pero desde el reino queremos adelantarte algunas ideas de disfraces familiares, de disfraces en Familia, para que vayas empezando a idear y planificar el tuyo y puedas deslumbrar a todos con un disfraz para toda la familia original y rompedor.

disfraces de familia como la terrorifica familia adams idea para halloweenInspírate a lo grande, coge referencias y no te olvides que los detalles, son los que marcan la diferencia
Aquí te traemos multitud de buenas ideas para que tú mismo te hagas tu propio disfraz y el de los más pequeños. Como verás en material es lo de menos, lo mejor es tener una idea que os encante y mucha motivación.

¡A tus Kings les va a encantar salir disfrazados en Familia! y estoy seguro que puede que sea incluso más divertido para vosotros, Madres y Padres del mundo, es una muy sana costumbre que os hará un tiempo inolvidable, mientras haces los disfraces, compras o te dejan, sea como sea, hazlo, hay muchos que puedes hacer por muy poco dinero.
ideas frescas y originales de disfraces para disfrazarse en halloween

Si por casualidad estás pensando en disfrazar a toda la familia o sólo a tus kings de Piratas, seguro que vas a amar el Pijama Pirata de la tienda de The Kings of the House, para que sea el King de la fiesta y de los disfraces,

PIJAMA-PIRATA-BARCO-THE KINGS OF THE HOUSE

Os dejamos con un vídeo de colofón final, sobre una idea de disfraz para 2 personas ó 4 que nos parece increíble: la montaña rusa, super divertido y contagioso.

Créditos:
En el Reino somos muy meticulosos con la atribución de los © y los derechos a sus autores, pero en este artículo nos ha sido imposible averiguarlos. Todas las fotos las hemos sacado de internet, para ejemplificar ideas de fotografías. Si eres el autor de alguna de ellas y quieres que te citemos o quitemos la fotografía, no dudes en contactarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *